Neumáticos | VíaLíder renueva su imagen corporativa

La red de talleres respaldada por Michelin pretende que el nuevo logo transmita la inmediatez, el contacto directo y la eficiencia de la comunicación digital.

Vialider renueva su imagen corporativa. Vialider renueva su imagen corporativa.
Vialider renueva su imagen corporativa.

VíaLíder, la red de talleres abanderada por Michelin desde su creación hace más de 15 años, ha renovado su imagen de marca con la intención de ofrecer una estética más acorde con sus servicios y con los nuevos cánones marcados por la evolución de la comunicación digital, explica la firma.

El nuevo logo, explican desde la compañía, es una aproximación a esta tipo de comunicación, en la que prima la inmediatez, el contacto directo y la eficiencia. Además, subrayan, se ha empleado el color azul propio de Michelin para destacar la relación con el grupo.

La enseña indica que la nueva imagen corporativa quiere mostrar a los clientes “una red más moderna, dinámica y actual”. Además, añade, “pretende ser un reflejo de la experiencia, conocimientos y capacidad de innovación de sus profesionales”.

VíaLíder cuenta con más de 200 puntos de venta especializados en toda España. Además, cuenta con el respaldo de Label Europeo de Calidad de Michelin, el cual garantiza que los establecimientos certificados cumplen con las normas de calidad especificadas por el fabricante de neumáticos, en lo que a servicio técnico y comercialización de productos se refiere.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña