Reparación | Grupo Serca crea una aplicación móvil

Denominada 'Grupo Serca Automoción', la app gratuita está dirigida a sus asociados, clientes y proveedores.

La app Grupo Serca Automoción está disponible para iOS y Android La app Grupo Serca Automoción está disponible para iOS y Android
La app Grupo Serca Automoción está disponible para iOS y Android

Grupo Serca ha creado una aplicación móvil con el fin de dar servicio no solo a sus asociados, sino también a sus clientes y proveedores, según ha anunciado la entidad.

Denominada 'Grupo Serca Automoción', la app está compuesta de una parte de libre acceso al público en general, y de otra de dominio privado, a la que se puede acceder desde el apartado 'Zona Privada' del menú. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS (Apple) y Android (Google Play).

Esta nueva plataforma de comunicación de Serca ofrece "contenido detallado" de puntos de venta, lista de asociados, especificaciones de productos y servicios, calendario de formaciones o noticias del grupo.

De acuerdo con la asociación empresarial, a los usuarios con acceso a la zona privada, sean socios, talleres o del grupo que sean, se les ofrece ventajas como interactuar a través de un chat de acceso limitado y con total privacidad, compartir documentos o estar al día con las promociones que se realizan a las redes de talleres, SPG, Profesional Plus y Nexus Auto.

En cuanto a las características técnicas de la aplicación, Serca indica que cuenta con diseño y contenido responsive, que permite navegar desde el móvil o tablet. Además, asegura que el lanzamiento de la nueva app está pensado para "albergar una navegación incluso mayor de la que ya recibe la web del grupo, como muestra de una clara apuesta por llevar la información donde esté el interesado, y no al revés".

Finalmente, Serca avanza que su próximo congreso pondrá el foco en el Social Business y que también dispondrá de un apartado especial dentro de esta aplicación, en la que se podrá consultar el programa, revisar la lista de invitados y consultar los detalles acerca de los lugares en los que se celebrará cada jornada, además de mantener informado al congresista de cualquier noticia que surja durante el evento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña