Reparación | Propuestas para la recuperación, en el XX Congreso de Faconauto

Cartel XX Congreso Faconauto Cartel XX Congreso Faconauto
Cartel XX Congreso Faconauto

La patronal de concesionarios Faconauto celebrará el 20 de febrero el XX Congreso Nacional de la Distribución en Madrid. Bajo el título “Propuestas para la recuperación”, expertos, políticos y directivos vinculados a la automoción expondrán su hoja de ruta para la reactivación del sector.

Una de las ponencias más destacadas será la que den los representantes de los grupos parlamentarios (PP, PSOE, CiU y PNV), pertenecientes a la Comisión de Industria del Congreso. En ella debatirán sobre sus propuestas para la reactivación del sector, así como de la tramitación de la ley de contratos de distribución.

Otra posible presencia política destacada, aún por confirmar, es la de Luis de Guindos, ministro de Economía, quien acudiría a la clausura de las sesiones de la mañana. Una sesión en la que los presidentes de las principales organizaciones empresariales del sector (Cepyme, ATA, Ganvam y Faconauto) analizarán la recuperación de la economía nacional y la regulación del contrato de distribución.

Manuel Pizarro, presidente del Consejo de Administración de Baker & Mckenzie, o Jomar Rabello, director de RGLoyalty, entre otros, ofrecerán también sendas ponencias sobre cómo mejorar el sector en este Congreso que, a falta de confirmación, será clausurado por Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio español.

Descárgate el programa completo pinchando aquí

Volcarse en el cliente y no en las marcas para rentabilizar la posventa

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña