Reparación | Nexus Automotive cierra 2016 con 105 asociados

Hasta 47 de ellos se han adherido al grupo internacional de compras al que pertenecen Serca, Urvi y Aser (a través de Agerauto) a lo largo de este año.

N! Academy School, formación para los directivos de los asociados del grupo, novedad en 2016 N! Academy School, formación para los directivos de los asociados del grupo, novedad en 2016
N! Academy School, formación para los directivos de los asociados del grupo, novedad en 2016

Con la incorporación de The Nordic Forum, uno de los 10 principales mayoristas europeos, Nexus Automotive (N!), grupo internacional de compras al que pertenecen Serca, Urvi y Aser (a través de Agerauto), cierra 2016 con un total de 105 asociados, 47 de ellos adheridos a lo largo de este año.

The Nordic Forum, formado por la danesa FTZ, la polaca Inter-Team y la noruega Hellanor, ha sido uno de los 6 últimos socios, ‘reclutados’ durante este mes de diciembre. Además de su venta mayorista tradicional, este grupo es activo en e-commerce a través de sus compañías Iparts y Ucando.

Gael Escribe, CEO de Nexus, ha señalado que éste “ha sido un año asombroso, con un poderoso crecimiento que nos ha dado presencia en 113 países. Además, se han creado dos nuevas organizaciones regionales: Nexus Automotive Argelia y Nexus Norteamérica, y dos más, Nexus Automotive Brazil y Nexus Automotive Central Europe, están a punto de ser lanzadas.

“Nuestros tres primeros años los hemos destinado al desarrollo de la red Nexus hacia una expansión geográfica intensa. En nuestro N! Business Forum –que se celebrará del 21 al 23 de febrero en Montreaux (Suiza)– desvelaremos nuestras nuevas prioridades para los próximos tres años, como respuesta directa a una posventa de automoción que evoluciona rápidamente, y cada vez más demandante y consolidada”.

Estas prioridades, según el grupo internacional, incluyen la formación, que comenzó con el lanzamiento de N! Academy School, con el objetivo de ayudar a los directivos de las compañías miembro de Nexus a estar mucho mejor preparados para las futuras tendencias del mercado”.

El primer curso, que tuvo lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre, vio como responsables de compras de 60 compañías de todo el mundo discutieron y actualizaron su conocimiento sobre temas de seguridad y medioambientales.

Celebrado en el Instituto Europea de Gestión de Compras (European Institute of Purchasing Management), incluyó las presentaciones de seis proveedores estratégicos de Nexus
–Bosch, SKF, ZF/TRW, Exide, Mann+Hummel y Valeo–. También ofreció la oportunidad a los participantes de intercambiar las mejores prácticas e impulsar el desarrollo de las relaciones entre miembros y proveedores.

Gael también ha señalado que el Business Forum de 2017 “será incluso más original e interactivo que los dos anteriores, con expertos de relavancia discutiendo sobre los principales temas de la industria y con seminarios de alto nivel”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña