Vehículo industrial | Nexus reúne a varios de sus asociados en Madrid

Aprovechó la celebración de una de las carreras del Campeonato de Europa de Camión para realizar una reunión de trabajo en el circuito del Jarama.

Nexus reúne a varios de sus asociados en Madrid Nexus reúne a varios de sus asociados en Madrid
Nexus reúne a varios de sus asociados en Madrid

Con motivo de la celebración en el circuito del Jarama del GP de España del Campeonato Europeo de Camiones, Nexus organizó varias reuniones para "desarrollar, reforzar y fortalecer" la 'comunidad' Nexus Truck, "un momento emocionante para compartir ideas y reunirse con miembros de todo el mundo", según explica el grupo internacional.

En total, 120 personas asistieron al evento, incluyendo a los miembros de Urvi, asociado del grupo a través de Idap, e invitados de España y Portugal, que junto con los miembros Nexus Truck disfrutaron de la victoria del equipo que patrocina.

A la reunión asistieron Philippe Guyot y François Hostalier (Nexus), Karim Abderrezak (A&M Distribution, Argelia), Indrius Bolisas y Sigita Ruseckaite (Jupojos Technica, Lituania), Salim Khoury (Nasco, Oriente Medio) y Alfonso Castellano (Urvi).

Durante la reunión de trabajo los participantes tuvieron la oportunidad de discutir, concluyen desde Nexus, "sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector de camiones".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña