Reparación | François Hostalier, responsable de las redes NexusAuto y NexusTruck para España

También se responsabilizará de su desarrollo en Francia, Argelia, Polonia y Rumanía.

François Hostalier, responsable de las redes NexusAuto y NexusTruck para España François Hostalier, responsable de las redes NexusAuto y NexusTruck para España
François Hostalier, responsable de las redes NexusAuto y NexusTruck para España

En el marco de la política estratégica de expansión de Nexus Automotive, la compañía ha anunciado que François Hostalier se ha convertido en el nuevo responsable de las redes NexusAuto y NexusTruck para España.

De origen francés, Hostalier cuenta con 32 años de experiencia tanto en fabricantes de vehículos (PSA) como en el sector de la posventa (SPX/Robinair/Delphi). Además, tiene una dilatada trayectoria en el sector en la región EMEA, con los desafíos que implica.

François será el encargado de ofrecer soporte en el desarrollo de las redes NexusAuto y NexusTruck en Francia, España, Argelia, Polonia y Rumanía, así como en los países en los que la corporación expanda su negocio en un futuro.

Asimismo, se responsabilizará del desarrollo de los programas de N! Academy en Argelia, Costa de Marfil y China, y coordinará las sesiones de formación semestrales, destinadas a directores de compra y venta de la red Nexus, que tendrán lugar en noviembre con 12 de sus proveedores principales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña