Reparación | Motortec fija su objetivo para 2017 en los países del Magreb

Cierra un 2016 de intensa actividad de promoción internacional que le ha llevado a dar a conocer la feria por una decena de países.

Motortec fija su objetivo para 2017 en los países del Magreb Motortec fija su objetivo para 2017 en los países del Magreb
Motortec fija su objetivo para 2017 en los países del Magreb

Motortec Automechanika Madrid arrancará 2017 con un importante proyecto de promoción en Marruecos, Túnez y Argelia, entre las principales empresas del sector del Magreb.

De este modo, la feria de la posventa de referencia en España continurá su intensa promoción internacional que, en 2016, le ha llevado a países como Arabia Saudí, Egipto, Reino Unido, EAU, Turquía, EE.UU., Uruguay, Chile o Alemania, y que próximamente le hará recalar en China.

Asi, tras su paso por AAPEX, la cita americana del sector de componentes de automoción celebrada recientemente en Las Vegas, Motortec tendrá este año a Shanghai como último destino del programa de promoción internacional que promueve Sernauto con la colaboración del ICEX, donde promocionará la feria durante la celebración de Automechanika.

La feria de la posventa madrileña cuenta con el apoyo de la patronal de fabricantes de componentes y de las principales asociaciones del sector: Ancera, Cetraa, Asetra, Conepa, Ganvam, Adine y Open, todas ellas representadas en el Comité Organizador.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña