Reparación | Motortec Automechanika Madrid 2017 ya tiene más de 200 expositores

Sernauto e Ifema han desvelado algunos detalles de la próxima edición de la feria.

Sernauto e Ifema dan detalles de Motortec 2017, durante Automechanika Frankfurt. Sernauto e Ifema dan detalles de Motortec 2017, durante Automechanika Frankfurt.
Sernauto e Ifema dan detalles de Motortec 2017, durante Automechanika Frankfurt.

Sernauto e Ifema han aprovechado su presencia en Automechanika Frankfurt, para dar a conocer detalles de la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid que se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017.

Miguel Aguilar, director de Ifema Motor, ha anunciado que "tenemos ya más de 200 expositores para la próxima edición de Motortec". En relación con las cifras de ocupación, afirmó que "llevamos contratados prácticamente la mitad de los metros cuadrados que vendimos en total en la edición anterior de 2015, es decir, 15.000 m2, y nuestro objetivo es llegar a los 40.000".

Aguilar, además, ha destacado que Motortec es la 3ª feria en importancia, la 4ª en superficie y, "lo que es más importante", la 3ª en valoración de expositores.

Como parte de su Comité Organizador, Sernauto está colaborando con Ifema para que la edición de 2017 alcance sus objetivos. Según el presidente de la Comisión de Recambios, Benito Tesier, "es nuestra feria y debemos apostar por ella. Las cifras de la última edición demuestran que es una feria interesante para nuestros negocios y estamos seguros de que la de 2017 será un nuevo éxito".

Tesier ha aprovechado para recordar la buena marcha de la industria española de equipos y componentes que el año pasado facturó más de 32.000 millones de euros, de los que 4.600 millones correspondieron al mercado de Recambios, lo que supuso un crecimiento del 8% respecto a 2014.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña