Reparación | Motortec 2017 supera ya la superficie de la edición anterior

A falta de cinco meses de su celebración, se acerca a su objetivo de 40.000 m2 de exposición

Motortec 2017 supera ya la superficie de la edición anterior Motortec 2017 supera ya la superficie de la edición anterior
Motortec 2017 supera ya la superficie de la edición anterior

El Comité Organizador de Motortec Automechanika Madrid acaba de celebrar su primera reunión en la que Miguel Aguilar, director de Ifema Moto, presentó las líneas estratégicas y la situación actual de la feria.

Según Aguilar, la feria de la posventa madrileña ha superado ya el espacio de la edición anterior, alcanzando los 31.000 m2 reservados y acercándose al objetivo de 40.000 establecido para la edición 2017, dentro del plan de crecimiento de la muestra, tanto en superficie como en número de expositores y visitantes.

El director de Ifema Motor destacó el énfasis que se está dedicando a la atracción de talleres de reparación, tarea para la que se cuenta con el apoyo de las organizaciones sectoriales Conepa y Cetraa, en España, y de Anecra, en Portugal. Aguilar, asimismo, agradeció la ayuda recibida de las asociaciones Sernauto y Ancera, "fundamentales para el éxito del certamen".

A este respecto se recordó de la posición lograda en 2015 por Motortec dentro del conglomerado de Automechanika, donde ocupa la 3ª posición en satisfacción de los expositores, sólo por detrás de Frankfurt y Dubai.

En el transcurso de la reunión, Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, fue elegido presidente del Comité Organizador a propuesta de Miguel Aguilar. Asimismo, Miguel Angel Cuerno, presidente de Ancera, y a quien Aguilar agradeció su labor como presidente de la anterior edición, fue nombrado vicepresidente del Comité.

Benito Tesier recibió con orgullo el nombramiento y destacó que “los fabricantes de componentes son la locomotora de esta feria pero que necesita contar con muchos vagones, representados en la mesa del Comité Organizador, para que, entre todos, logremos que nuestra feria sea todo un éxito. Un sector que es necesario visibilizar, ya que de forma conjunta es un importante generador de empleo y también gracias a su gran profesionalidad ayuda a que la posventa española tenga la madurez actual”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña