Reparación | Motortec Automechanika Madrid 2017 calienta motores

Los interesados en participar en este evento del sector de la posventa ya pueden reservar su estand.

La innovación tecnológica se da cita en Motortec. La innovación tecnológica se da cita en Motortec.
En 2015, Motortec Automechanika acogió a 51.484 visitantes.

Feria de Madrid (Ifema) organiza del 15 al 18 de marzo de 2017 Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional para la Industria de Automoción, motivo por el cual la organización ya ofrece la posibilidad a todos los interesados de solicitar un estand y participar en el evento.

Motortec es una cita en la que vendedores y compradores del sector de posventa se unirán en un mismo punto con el fin de mostrar productos e innovaciones de piezas de automóviles, accesorios y proveedores de servicios.

La organización explica que este evento significa “una plataforma comercial del sector de componentes, equipos y servicios para la automoción en España, un punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales”.

Además, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector (Ancera, Anecra, Asetra, Cetraa, Sernauto, Acap, Dpai) y de la industria nacional, “consolidándose como una de las ferias de referencia a escala mundial”, apuntan desde Motortec.

En 2015, Motortec Automechanika acogió a 51.484 visitantes y contó con la participación de 21 países, 603 expositores y 35.000 m2 de exposición repartidos en seis pabellones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña