Reparación | Leonet Servis, nuevo proveedor homologado de Aser y Serca

Para la comercialización, a través de sus asociados, de los tacos de elevadores fabricados por la compañía en España.

Leonet Servis fabrica tacos de elevadores para más de 60 marcas europeas y asiáticas. Leonet Servis fabrica tacos de elevadores para más de 60 marcas europeas y asiáticas.
Leonet Servis fabrica tacos de elevadores para más de 60 marcas europeas y asiáticas.

Leonet Servis ha sido homologada por los grupos de distribución Aser y Serca para la comercialización, a través de sus asociados, de los tacos de elevadores fabricados por la compañía en España, según ha anunciado la firma.

De acuerdo con Leonet Servis, estos grupos han valorado, principalmente, la calidad de los productos, el stock permanente que asegura el fabricante y la entrega en 24 horas a cualquiera de sus asociados en la península ibérica.

El catálogo de los productos que Leonet Servis fabrica en España recoge las compatibilidades de los tacos de goma con los distintos fabricantes mundiales de elevadores de coches. En total, estos tacos de elevadores se fabrican para más de 60 marcas europeas y asiáticas. Además, en el repertorio se muestran fotografías con todas las medidas de los tacos.

El fabricante recuerda que la sustitución a tiempo de los tacos de goma en los elevadores debe suponer un hábito en favor de la seguridad de los mecánicos, pues "estos son los componentes esenciales que evitan que el coche se pueda deslizar y caer del elevador con el consiguiente riesgo de muerte", explica.

Leonet Servis ha resaltado su expansión internacional, por lo que avanza que estará presente en las ferias de Auto Equip 2017 de París, en Expo Mecánica 2018 de Oporto y en Automechanika 2018 de Frankfurt.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña