Reparación | Campaña de seguridad para el elevador del coche

Leonet Servis recuerda la importancia de mantener los tacos de goma en perfecto estado para evitar accidentes.

Campaña promocional de Leonet Servis para renovar los tacos de goma del elevador Campaña promocional de Leonet Servis para renovar los tacos de goma del elevador
Campaña promocional de Leonet Servis para renovar los tacos de goma del elevador

‘No te la juegues… bajo tu elevador de coches’ es el lema de la campaña que ha puesto en marcha Leonet Servis para aumentar la seguridad en los talleres de reparación de vehículos.

Leonet Servis, fabricante de tacos de goma para elevadores de 80 marcas, recuerda que son elementos de seguridad y están sujeros a revisiones periódicas. Su mantenimiento incorrecto puede ser sancionado por los inspectores de seguridad en el trabajo.

Con esta iniciativa, la empresa lanza una campaña promocional con la que ofrece los gastos de envío gratis para aquellos establecimientos de España y Portugal que quieran renovar los tacos de goma de sus elevadores, cuyo precio medio cifra en 45 euros.

El elevador es uno de los lugares donde el profesional pasa más tiempo durante su jornada de trabajo, y, en muchos casos, no presta la atención que debería al estado de los tacos de goma que cumplen dos funciones principales. La primera de ellas es el mal estado o la carencia de ellos, lo que puede provocar, con sólo una fuerza de extracción de un buje de rueda, un desplazamiento y caída del coche, con el riesgo de muerte por aplastamiento.

Otra importante misión de los tacos es la de preservar los bajos del automóvil, evitando abollar los mismos, lo que deriva en costosas reparaciones y un gasto añadido para el cliente.

 

 

 

 

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña