Reparación | Fempa pone en marcha su nueva web para socios y clientes

La nueva plataforma es parte de la campaña ‘Mi taller de confianza’, que pretende apoyar a los centros que cumplen la normativa vigente.

La asociación prevé formar a los centros sobre en esta nueva herramienta. La asociación prevé formar a los centros sobre en esta nueva herramienta.
La asociación prevé formar a los centros sobre en esta nueva herramienta.

La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (Fempa) acaba de presentar, en la primera sesión de Foros de Automoción de la Provincia de Alicante 2017, su nueva web, que se enmarca en la campaña ‘Mi taller de confianza’ y que busca apoyar a los talleres que cumplen con la normativa vigente para garantizar un servicio de calidad a los clientes y luchar contra los establecimientos ilegales que trabajan en el sector.

La nueva plataforma digital, señalan desde la asociación, pretende ser un punto de búsqueda para dar un acceso fácil a consumidores y usuarios de los servicios que ofrecen los talleres de la región que cumplen los parámetros exigidos por la organización.

Asimismo, la patronal señala que todos los establecimientos adheridos son empresas registradas y habilitadas por el organismo competente en materia de industria que cumplen con requisitos como contar con personal cualificado, prevención de riesgos, gestión medioambiental o tener los pertinentes certificados de calidad de Aenor.

A estos añaden el uso de materiales homologados, garantía de los trabajos efectuados, respeto a los derechos de consumidores, utilización de medios, equipos y herramientas adecuadas y revisadas o licencia de apertura, entre otros, según publica el diario Información.

La nueva web, que ha contado con el apoyo de la Diputación de Alicante, tiene como fin la búsqueda ágil y sencilla de los talleres de la provincia adheridos de los que también se ofrece información, promociones y campañas.

Además, los usuarios tendrán un apartado donde podrán realizar denuncias anónimas de ilegales, solicitar presupuestos online a varios talleres o un blog con consejos y artículos de interés.

De momento, Fempa está haciendo llegar a los talleres interesados en esta iniciativa sus correspondientes claves de acceso y un manual para su uso. Además, la asociación prevé formar a los centros sobre esta nueva herramientas para que puedan sacarle el máximo partido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña