Reparación | ‘Mi Taller de Confianza’ llega a los municipios de Valencia

La asociación Fevauto da a conocer la campaña a alcaldes y concejales.

Fevauto lleva la campaña ‘Mi Taller de Confianza’ a los ayuntamientos valencianos Fevauto lleva la campaña ‘Mi Taller de Confianza’ a los ayuntamientos valencianos
Fevauto lleva la campaña ‘Mi Taller de Confianza’ a los ayuntamientos valencianos

La asociación de talleres valencianos Fevauto ha iniciado la presentación de la campaña ‘Mi Taller de Confianza’, a varios ayuntamientos de la provincia, a través de diversos encuentros mantenidos en las sedes de los consistorios.

De este modo, la asociación ha celebrado reuniones con técnicos y alcaldes de Silla (Vicente Zaragoza), Alcácer (Eva Zamora Chanzá), Cheste (José Morell Roser), Villar del Arzobispo (Vicente Portolés), así de Torrente, en esta ocasión con el concejal de gestión de recursos y modernización, Andrés Campos.

Tras su lanzamiento oficial en febrero. Fevauto ha puesto en marcha esta iniciativa junto con las asociaciones de talleres de Alicante (Atayapa) y Castellón (Astrauto), con la colaboración de la Generalitat Valenciana, las Oficinas de Información del Consumidor (OMIC) y los alcaldes de la provincia de Valencia.

Mediante esta acción, los talleres pueden identificarse como instalaciones habilitadas, gracias a la placa identificativa en la que aparece el logo de la Generalitat y que está preparada en distintos formatos para poder utilizarse en su web, correo electrónico o documentación física como presupuestos y órdenes de reparación, entre otros.

Las condiciones para participar en la campaña son: ser un taller habilitado e inscrito en el registro de la Consellería de Industria, estar asociado a una de las asociaciones de talleres Fevauto, Atayapa o Astrauto y cumplir con los requisitos legales ambientales.

Cada día se adhieren más talleres a esta campaña en las tres provincias que estarán recogidos en la web www.mitallerdeconfianza.es. Se trata de un directorio de consulta, "actual y de confianza", según la asociación, sobre talleres autorizados para los usuarios que necesiten localizar (con distintos criterios de búsqueda) un establecimiento que cumpla con todas las garantías para contratar sus servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña