Reparación | Detenido por robar un coche de un taller y atropellar a un motorista

Las autoridades lo acusan de hurto, lesiones, conducir sin carné, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Detenido por robar un coche de un taller y atropellar a un motorista. Detenido por robar un coche de un taller y atropellar a un motorista.
Detenido por robar un coche de un taller y atropellar a un motorista.

La Guardia Civil ha detenido esta semana en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) a un joven de 20 años por el robo de un vehículo de un taller de la mencionada localidad y provocar, posteriormente, un accidente al atropellar a un motorista.

Asimismo, la Benemérita también ha investigado como coautores de los hechos a otro hombre y una mujer de 37 y 28 años, respectivamente, tal y como publica La Opinión de Tenerife.

Según los agentes, el autor principal de los hechos sustrajo una cartera del interior del citado centro mecánico y, a continuación, huyó en uno de los coches que se encontraban en el establecimiento. Sus dos acompañantes esperaban cerca con un coche de alquiler.

El dueño del taller siguió a los vehículos hasta la localidad de Adeje, donde se produjo el atropello del motorista. Tras la denuncia, la Guardia Civil llevó a cabo una investigación que permitió, gracias a las aportaciones de varios testigos, identificar a los tres implicados.

Las autoridades han señalado que todos ellos están acusados de delitos de hurto, lesiones, conducir sin carné, conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás y omisión del deber de socorro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña