Reparación | Detenido por comprar herramientas robadas en un taller

El autor del hurto sustrajo elementos de un centro de mecánica por valor de 14.700 euros, según la Benemérita.

«Cuidamos tu Auto» «Cuidamos tu Auto»
«Cuidamos tu Auto»

La Guardia Civil ha detenido estos días al presunto autor de un delito de receptación al esclarecerse un robo de herramientas que tuvo lugar en un taller mecánico en el municipio de Fuente Álamo, en Albacete.

Durante la operación en la que se ha detenido a este hombre de 55 años y nacionalidad española, también se ha investigado como presunto autor del robo a un ciudadano rumano de 35 años, que cuenta con antecedentes policiales por la comisión de delitos similares.

La investigación comenzó a principios de 2014 a raíz de los hechos que tuvieron lugar en el mencionado establecimiento de la localidad albaceteña, de donde fueron sustraídas herramientas profesionales y diversa maquinaria, valoradas en un total 14.700 euros.

Los agentes detectaron parte de las herramientas en un negocio de la capital madrileña, cuyo propietario las había adquirido a sabiendas de su ilícita procedencia.

Durante el proceso de registro en este centro también se recuperó una máquina de diagnosis de vehículos, junto con un maletín, accesorios y conexiones para su utilización, así como una soldadora profesional, los cuales ya han sido devueltos a su legítimo propietario.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, aunque las investigaciones todavía continúan abiertas y la Guardia Civil no descarta más detenciones.

302 Found

302 Found


nginx

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña