Concesionarios | Roban seis vehículos de un concesionario

El negocio sevillano, que aún no ha recuperado todos los coches, ya sufrió hechos similares hace casi un año.

Este concesionario ya sufrió un asalto hace casi un año. Este concesionario ya sufrió un asalto hace casi un año.
Este concesionario ya sufrió un asalto hace casi un año.

Esta semana un concesionario ubicado en la localidad de Pilas, en Sevilla, sufrió un asalto en el que una banda de delincuentes robó seis coches, algunos de alta gama, además de varias motos, cascos y accesorios, según publica Diario de Sevilla.

Asimismo, los autores sustrajeron una caja fuerte donde se guardaban las llaves de un total de treinta vehículos que había en el local en el momento en que se produjo la intrusión.

Varios testigos de una fábrica cercana, tal y como indica el citado medio, pudieron comprobar cómo los ladrones huyeron del local, pensado que se trataba de una carrera ilegal por las maniobras temerarias de los conductores.

De momento, dos de los coches (un Jaguar y un todoterreno Range Rover Freelander) han sido localizados por las autoridades. También han encontrado abandonado de un arroyo el Mercedes con el que los ladrones llegaron al lugar de los hecho, y que habían robado en el municipio de Carmona. En su interior, se ha hallado la citada caja fuerte con las llaves del resto de vehículos del negocio.

Hasta la fecha, no se han encontrado otros tres todoterrenos de alta gama y un turismo, según explican los responsables del concesionario, que han hecho un llamamiento para que en caso de que alguien tenga alguna pista, lo comunique a la Guardia Civil.

Por otro lado, se ha abierto una investigación para identificar a los culpables del robo de estos coches, que están valorados en 100.000 euros. Este mismo concesionario ya sufrió otro asalto hace casi un año, el 19 de enero de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña