Concesionarios | Roban ocho coches de dos concesionarios sevillanos

Las unidades sustraídas son de las marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Seat y están valoradas en unos 230.000 euros.

El dueño fue alertado de los hechos por vecinos de la zona. El dueño fue alertado de los hechos por vecinos de la zona.
El dueño fue alertado de los hechos por vecinos de la zona.

Dos concesionarios ubicados en la localidad sevillana de Cantillana fueron asaltados han sufrido recientemente los estragos de los ladrones. Los autores del robo sustrajeron, según medios locales, un total de ocho coches sin matricular valorados en unos 230.000 euros.

El propietario de ambos establecimientos, J. L. Rodríguez, ha denunciado que los vehículos son un A3, un Volkswagen Golf, un Jetta, un Tiguan, un Touran, un Passat, un Skoda Octavia, y un Seat Ateca.

La madrugada en la que ocurrieron los hechos el dueño de los locales recibió una llamada de los vecinos de la zona alertando del robo. Al acudir al lugar, pudo comprobar que la reja metálica de seguridad de uno de los concesionarios, que se encuentran en la misma calle, estaba rajada y la puerta que da acceso a la exposición se encontraba rota.

Según la denuncia, del taller robaron tres vehículos, mientras de la sala de exposición sustrajeron cuatro de los seis coches situados sobre una tarima, para lo cual utilizaron tablones de chapa de una obra cercana.

Además, el dueño del negocio explica que se encontraron manchas de gasolina en el suelo, por lo que se presupone que repostaron los coches antes de robarlos, según recoge la prensa local. Además faltaban dos placas de transporte temporales, matrícula 2820-BBZ.

El robo del último vehículo se produjo en el concesionario Seat, también del mismo dueño. El propietario asegura que en ningún momento ha sospechado de que pudieran robarle, aunque hace aproximadamente dos semanas recibió la visita de dos personas de Prosegur, preguntando por el sistema de seguridad, aunque esta empresa ha confirmado que eran empleados suyos.

Por otro lado, los autores del robo también se llevaron un ordenador, así como un cargador industrial de batería.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña