Reparación | Arrestan a una mujer por robar en el taller de su padre

También fue detenido su cómplice que posee antecedentes penales y estaba reclamado por ocho juzgados.

Los autores del hurto ya han sido puestos a disposición judicial. Los autores del hurto ya han sido puestos a disposición judicial.
Los autores del hurto ya han sido puestos a disposición judicial.

Los robos en talleres son, lamentablemente, algo más habitual de lo que al sector le gustaría. Sin embargo, que el ladrón 'esté en casa' sí es algo que se sale de lo normal.

Y es que la Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a la hija del dueño de un taller de coches por robar en el negocio familiar herramientas y un vehículo que acababa de ser reparado.

La mujer, J.N.R.M., de 35 años, estaba acompañada de su pareja, D.L.D., de 26 años, el cual posee antecedentes policiales con 29 delitos y está reclamado por ocho juzgados gallegos por estafa, robo con fuerza y violencia.

El día de los hechos, el propietario pudo comprobar al abrir el establecimiento que había sido víctima de un hurto y comunicó al 091 los hechos.

Posteriormente, las investigaciones de los agentes revelaron que había sido, presuntamente, la propia hija del dueño la responsable de los hechos.

Ambos fueron localizados y detenidos en la capital grancanaria en posesión del vehículo sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario. Ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña