Reparación | Cuatro detenidos por el intento de robo de un concesionario

La Policía Nacional detuvo a los ladrones en un establecimiento ubicado en Cuenca cuando trataban de huir.

Las patrullas acudieron al lugar de los hechos cerrando las principales vías de acceso. Las patrullas acudieron al lugar de los hechos cerrando las principales vías de acceso.
Las patrullas acudieron al lugar de los hechos cerrando las principales vías de acceso.

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a cuatro personas acusadas de intentar cometer un robo con fuerza en un concesionario de vehículos de un polígono ubicado en la ciudad manchega.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos tras la llamada telefónica de un vigilante de seguridad que avisó de haber visto a varias personas intentando acceder al establecimiento.

Tras la llamada, las patrullas acudieron al lugar de los hechos cerrando las principales vías de acceso a la zona con el fin de interceptar a los posibles autores cuando intentaran huir.

A los detenidos, que habían realizado un hueco en la alambrada perimetral del concesionario, según explican medios locales, se les incautó numerosas herramientas utilizadas en este tipo de delitos (inhibidor de frecuencias, radiotransmisores, cizallas, alicates, destornilladores, pasamontañas y guantes).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña