Reparación | Bosch estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2017

El 'taller conectado' y la Realidad Aumentada centrarán su participación en la feria que se celebra del 15 al 18 de marzo en Ifema.

Bosch estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2017 Bosch estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2017
Bosch estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2017

Bosch acudirá a Motortec Automechanika Madrid 2017, del 15 al 18 de marzo en Ifema, con el lema "conectividad en torno al vehículo", y cuya participación se centrará en el 'taller conectado' y la Realidad Aumentada (RA).

De esta manera, la compañía anuncia que mostrará un abanico de servicios avanzados para la movilidad y el 'taller conectado', que comprenden desde aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y servicios relacionados con la conectividad, hasta los más avanzados equipos de diagnosis y el nuevo software ESI[tronic] con sistema EBR (Experience Based Repair).

Por otro lado, de acuerdo con la firma, un total de cinco productos y servicios de Bosch participarán en la 'Galería de la Innovación' de Motortec 2017: la batería para motocicletas M LI-ion, el filtro para el habitáculo Filter+ (un filtro especial antipolen), el módulo de diagnosis KTS 590, el programa EBR (Reparación Basada en la Experiencia) y el software 'Connected Repair'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña