Reparación | Atreve apuesta por la formación continua del sector

Los interesados, sean socios o no, podrán realizar su preinscripción en cualquiera de los siete programas que se encuentran disponibles.

Atreve apuesta por la formación continua del sector Atreve apuesta por la formación continua del sector
Atreve apuesta por la formación continua del sector

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) tiene previsto poner en marcha próximamente un total de siete cursos con el fin cubrir las necesidades de actualización y formación continua de los profesionales del sector.

El objetivo, apunta la entidad, “es optimizar esfuerzos y conectarlos de la forma más eficiente con los intereses de nuestros asociados y del personal de los talleres en general. De ahí que tengamos todo el año abierta la preinscripción en nuestro catálogo de cursos”.

Así, en estos momentos la organización tiene disponibles en su catálogo los siguientes cursos: valoración de siniestros mediante herramientas informática; diagnosis de sistemas de filtros de partículas diésel; soldadura de nuevos materiales; reprogramación de centralitas; diagnosis de los sistemas de climatización con el R-134ª, y diagnosis de la gestión del motor diésel.

Todos aquellos interesados en esta formación, sean socios o no, pueden realizar su preinscripción en cualquiera de ellos. Según la demanda y localización de las personas que se apunten, la patronal los organizará en alguno de los centros de formación con los que colabora en Ferrol, A Coruña, Carballo, Cee o Riveira.

Asimismo, Atreve recuerda que en la sección de formación de su web ya se pueden ver los cursos en los que están trabajando para incorporarlos en breve al capítulo de “disponibles”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña