Reparación | Alertan de supuestas ventas engañosas de trapos para talleres

Los afectados aseguran que las condiciones explicadas por el comercial no coincidían con lo que firmaron, sin saberlo, en el documento.

Atreve quiere informar a sus socios y prevenirles frente a este tipo de situaciones. Atreve quiere informar a sus socios y prevenirles frente a este tipo de situaciones.
Atreve quiere informar a sus socios y prevenirles frente a este tipo de situaciones.

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) ha recibido estos días las quejas de dos de sus asociados por la supuesta mala práctica de los comerciales de una marca de trapos para talleres.

Según los afectados, el representante de la firma les invitó a probar el producto y firmar un compromiso, que los denunciantes entendieron era por un máximo de tres meses y 50 euros mensuales.

Sin embargo, según explican los denunciantes, tras el primer mes recibieron facturas que superan dicho importe de forma importante. Además, se les notificó que tienen un compromiso de permanencia de tres años y no de tres meses.

No obstante, ambos afectados han reconocido que, en el momento en que atendieron al comercial, tenían trabajo y no repararon en toda la información contenida en los documentos, fiándose únicamente de lo que verbalmente les comentó el agente.

Ante esta circunstancia, Atreve quiere informar a sus socios y prevenirles frente a este tipo de situaciones, donde es fundamental, señalan los empresarios, leer detenidamente todos los papeles que firman y fijarse en todos los detalles que contengan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña