Chapa y pintura | Los pintores británicos eligen a Spies Hecker como la marca mejor valorada

Ha recibido el British Repairers’ Choice Award durante la entrega de los premios del Club ABP (de profesionales del automóvil).

Spies Hecker gana el British Repairers’ Choice Award Spies Hecker gana el British Repairers’ Choice Award
Spies Hecker gana el British Repairers’ Choice Award

Spies Hecker, marca de pintura de Axalta Coating Systems, ha sido elegida como la marca mejor valorada de 2016-2017 por los pintores de Reino Unido.

La firma ha recibido el premio British Repairers’ Choice Award, concedido recientemente durante la ceremonia anual 'Night of Knights' de entrega de los premios del Club ABP (de profesionales del automóvil).

En este octavo año de los premios, "un número récord de pintores de todo el Reino Unido votaron a su marca de pintura preferida", según indica la compañía. Las posibilidades estaban abiertas para cualquier marca de pintura y a los votantes se les pedía que las valorasen. Cuatro fueron preseleccionadas, entre ellas Spies Hecker, que obtuvo el 78% de "valoraciones excelentes o muy buenas" y se adjudicó así el premio.

Anthony Cashel, responsable de Marketing de Axalta en el Reino Unido e Irlanda, fue quien recibió el galardón y expresó que "es un gran honor porque han sido los propios pintores quienes nos han votado. Me gustaría agradecérselo, así como también a todos nuestros socios del sector que nos ayudan a ofrecer los extraordinarios productos y servicios de esta marca a los pintores de todo el Reino Unido e Irlanda".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña