Chapa y pintura | 3M-Festool inicia campaña para promover su sistema integral de lijado

Bajo el lema ¡Otros morderán el polvo…tú no. ¿Quieres descubrir por qué?’ pone en marcha varias iniciativas y ofertas especiales.

3M-Festool presenta su nuevo sistema integral de lijado 3M-Festool presenta su nuevo sistema integral de lijado
3M-Festool presenta su nuevo sistema integral de lijado

El acuerdo de colaboración entre 3M y Festool firmado hace unos meses da sus primeros frutos con el lanzamiento de una campaña de promoción de su sistema integral de lijado con el lema ‘Otros morderán el polvo…tú no. ¿Quieres descubrir por qué?’.

Este sistema, explica la firma, combina los abrasivos de 3M con las herramientas eléctricas y/o neumáticas de Festool. Además, utiliza materiales duraderos y rápidos, incluyendo Cubitron II, Trizact y el proceso de acabado de pinturas Perfect-it, con lo que enseña asegura que se reducen los costes.

Asimismo, la compañía señala que este sistema de lijado para la reparación de automóviles permite “aumentar los beneficios de cualquier taller y la satisfacción de sus clientes, entregándole su coche en el menor tiempo posible”.

Para que los clientes puedan beneficiarse de las ofertas de 3M-Festool en la mencionada campaña, solo tendrán que rellenar un cuestionario en la siguiente página web: https://engage.3m.com/3M-y-Festool-Automotive-Systems.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña