Chapa y pintura | La eficiencia del repintado genera rentabilidad en el taller

PPG Refinish ha tratado en Sevilla el presente y futuro de la reparación de las carrocerías.

La eficiencia del repintado genera rentabilidad en el taller La eficiencia del repintado genera rentabilidad en el taller
La eficiencia del repintado genera rentabilidad en el taller

La marca PPG Refinish acudió el 1 y 2 de junio a la XXXVI Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot en Sevilla, donde se abordó el presente y futuro de la reparación de las carrocerías de los automóviles.

Entre los temas que se trataron en dichas jornadas, la firma destaca aquellos que más preocupan a los miembros de la red de concesionarios del mencionado fabricante, poniendo especial atención en el repintado de vehículos.

Ernesto Zapata, business development manager de la empresa de repintado, señala que “la contribución del área de pintura del concesionario a la rentabilidad del conjunto del negocio está directamente relacionada con la eficiencia de los procesos”.

Zapata añade que “es ahí, precisamente, donde conceptos como el RTC (Rapid Time Cycle) de PPG Refinish inciden directamente en la reducción del tiempo de ciclo, permitiendo optimizar los recursos y maximizar el beneficio de cada intervención”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña