Chapa y pintura | Juan Navarro, nuevo director de PPG Refinish para España y Portugal

Desde 2012 era el director de Business Solutions, Digital Marketing, Comunicación y Branding de Europa, Medio Oriente y África.

Juan Navarro, nuevo director de PPG Refinish para España y Portugal Juan Navarro, nuevo director de PPG Refinish para España y Portugal
Juan Navarro, nuevo director de PPG Refinish para España y Portugal

Cambios relevantes en la estructura directiva de PPG. Juan Navarro regresa a su organización ibérica como director de Mercado de PPG Refinish para España y Portugal, después de cinco años como director de Business Solutions, Digital Marketing, Comunicación y Branding, para PPG Refinish EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Abandonan la compañía Ignacio Bravo, anterior responsable, y Jesús Jiménez, director de Ventas.

Juan Navarro se incorporó a PPG Ibérica en 1990, ocupando ocupado diversos cargos, tanto en ámbitos técnicos, como de Marketing y Ventas. El mercado del repintado de vehículos en España y Portugal se enfrenta a importantes desafíos fruto de, entre otros fenómenos, la evolución tecnológica del automóvil y la digitalización del sector”, señala el nuevo responsable de Mercado de PPG Refinish para España y Portugal.

Como máximo responsable del mercado ibérico de PPG Refinish, Juan Navarro reportará a Jérôme Zamblera, director general del área de Automotive Refinish para la región EMEA, quien ha destacado su “capacidad para impulsar el negocio hacia el crecimiento y la mejora continua". Zamblera también resaltó la labor de Juan Navarro para construir equipos "muy exitosos" y su apoyo en el "desarrollo de muchos de los jóvenes talentos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña