Chapa y pintura | Tallers Antonio Planxa i Pintura estrena imagen PPG Refinish

El azul de la marca viste ahora la fachada y el interior del establecimiento distribuidor de Colors, Pintures i Complements.

Tallers Antonio Planxa i Pintura estrena imagen PPG Refinish Tallers Antonio Planxa i Pintura estrena imagen PPG Refinish
Tallers Antonio Planxa i Pintura estrena imagen PPG Refinish

Tallers Antonio Planxa i Pintura, situado en la localidad de Vilafranca del Penedés (Barcelona), estrena imagen en sus instalaciones con los colores de PPG Refinish. Así, el característico azul de la marca de pintura viste la fachada y el interior del mencionado establecimiento distribuidor de Colors, Pintures i Complements.

La firma indica que el centro “se beneficia ahora no solo de una imagen interior y exterior renovada, sino también de todo el conocimiento y la avanzada tecnología de la marca de pintura”.

Por su lado, Liberado Bel, gerente de Colors, Pintures i Complements, distribuidor del fabricante de pintura, explica que la colaboración entre ambas partes contempla “un servicio personalizado de asesoría para la correcta y rentable administración del área de pintura del taller”.

Fundada en 1987 en Tortosa (Tarragona), Colors, Pintures i Complements es una compañía especializada en la distribución de pinturas y productos para el automóvil. Actualmente, cuenta con un nuevo centro de distribución y venta en Campredó.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña