Chapa y pintura | Zaphiro forma a talleres en equipamiento tecnológico de Hedson

Ha organizado una jornada teórico-práctica con la participación de personal especializado de las marcas de Hedson (IRT, Drester, Herkules y Trisk).

Zaphiro forma a talleres en equipamiento tecnológico de Hedson Zaphiro forma a talleres en equipamiento tecnológico de Hedson
Zaphiro forma a talleres en equipamiento tecnológico de Hedson

Zaphiro ha organizado recientemente una jornada formativa teórico-práctica en la que se han tratado las "características, prestaciones y beneficios que para los talleres tienen los equipos y sistemas de alto rendimiento de las marcas IRT, Drester, Herkules y Trisk de Hedson", según señala el distribuidor.

La jornada contó con la participación de personal especializado de las marcas de Hedson que, con demostraciones prácticas de los equipos, enseñaron al grupo de distribuidores de Zaphiro asistente las características de cada producto.

En referencia al convenio de colaboración recientemente firmado entre Zaphiro y Hedson, por el que el distribuidor es el único importador oficial para España de la totalidad del porfolio del grupo sueco, Alberto Romanillos, director comercial de Zaphiro, afirma que "el acuerdo con Hedson proporciona a nuestra empresa una sólida posición de liderazgo como proveedor estratégico de equipamiento y soluciones para el taller de chapa y pintura, diseñadas para mejorar los flujos de trabajo, reducir al mínimo el tiempo de inactividad, acelerar los plazos de entrega y, en consecuencia, mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas".

Entre las soluciones de Hedson distribuidas por Zaphiro se encuentran equipos de limpieza de pistolas pulverizadoras (Drester y Herkules); secado de los diferentes tipos de pintura, reparaciones y procesos en el automóvil (IRT y Trisk); elevación de vehículos (Herkules) o extracción de polvo (sistema Herkules Hexadust).

Todo el catálogo de Hedson está a disposición del mercado a través de la red de distribuidores Zaphiro repartidos por toda la geografía española, así como a través de otros distribuidores nacionales interesados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña