Chapa y pintura | Jobencar y Repuestos El Puri, nuevos distribuidores de Zaphiro

Sumadas a Comercial Rupar, que se integró a primeros de año, la compañía alcanza los 34 puntos de venta en España

Jobencar y Repuestos El Puri, nuevos distribuidores de Zaphiro Jobencar y Repuestos El Puri, nuevos distribuidores de Zaphiro
Jobencar y Repuestos El Puri, nuevos distribuidores de Zaphiro

Zaphiro amplía su red de distribución con la incorporación de dos nuevos distribuidores: Jobencar y Repuestos El Puri en las provincias de Cuenca y Córdoba, respectivamente.

Sumadas a Comercial Rupar, que se integró a primeros de año, la organización alcanza los 34 puntos de venta en España, "lo que configura la red más importante de nuestro país especializada en la distribución de anexos de pintura", según señalan desde Zaphiro.

Repuestos El Puri, asociado del Grupo CGA, cubrirá la provincia andaluza para las empresa especializada en productos non-paint para el repintado en automoción, mientras que Jobencar, con seis años de vida y experta en la compraventa y distribución de pintura y anexos para carrocerías de todo tipo de vehículos, se centrará en la provincia castellano-manchega.

Para Alberto Romanillos —director comercial de Zaphiro—, estas incorporaciones "constatan el buen momento de nuestra empresa, y suponen la renovación del compromiso de calidad, excelencia y precio que tenemos con nuestros clientes".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña