Chapa y pintura | Talleres Muvauto inaugura instalaciones en Viator (Almería)

El nuevo centro cuenta con 900 m2, dos cabinas, dos plenums, bancada y tecnología para la reparación de chapa y pintura.

Equipo de Talleres Muvauto y Avaron Pigmentos
Equipo de Talleres Muvauto y Avaron Pigmentos

Talleres Muvauto, que recientemente se ha incorporado a la red de talleres R-M Premium Partners, celebró el pasado 6 de abril la inauguración de sus instalaciones en el municipio de Viator (Almería).

Dicho establecimiento contará con un espacio de más de 900 m2, dos cabinas, dos plenums, bancada y tecnología enfocada para la reparación de chapa y pintura. Además, dicho centro complementa sus servicios con mecánica rápida, “ofreciendo, así, un servicio integral a sus clientes”, indica la firma.

Al acto de inauguración de las instalaciones asistieron clientes y representantes de diversas compañías de seguro y otros proveedores de trabajo, con el objetivo de dar a conocer el nuevo centro.

Entre los asistentes, el centro destaca la presencia de R-M Premium Partners representado por el distribuidor de la marca en la mencionada provincia andaluza, Avaron Pigmento. Además, añade que tanto la marca como su distribuidor oficial han apoyado a Muvauto en todo el proceso de ampliación.

“Estamos seguros de que este cambio será todo un éxito tanto para el taller como para la red, que ya cuenta con 30 miembros”, explican desde R-M Premium Partners.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña