Chapa y pintura | R-M enseña en León las ventajas del UV Light Filler Grey P2530

La demostración se hizo en las instalaciones de Eslauto para talleres de la zona.

Demostración del UV Light Filler Grey P2530 en Eslauto
Demostración del UV Light Filler Grey P2530 en Eslauto

R-M ha presentado recientemente en León el UV Light Filler Grey P2530, en las instalaciones de Eslauto.

La demostración del producto iba dirigida a los talleres que forman parte del Grupo Palausa 2001 (León, Burgos, Salamanca y Asturias) y a otras empresas de reparación de la zona invitadas por esta empresa. El evento contó también con la presencia de los distribuidores de R-M en Asturias y León y representantes de la propia marca de pinturas. También asistió Roberto Rubio, gerente de Posventa de Grupo Palausa 2001.

El objetivo de la presentación era mostrar las ventajas que R-M ofrece con la utilización del UV Light Filler en reparaciones que están a la orden del día (1, 2 y 3 piezas). "Un ahorro en tiempo, producto y energía que ayuda, sin duda, a la rentabilidad de la actividad en el Departamento de Carrocería", apunta la marca.

Así, dos técnicos de R-M trabajaron en paralelo; uno con la utilización del UV Light, y otro con productos y métodos convencionales; ambas reparaciones con daños similares. El resultado que el equipo de pintura de Eslauto pudo verificar, según indica la marca, fue de un ahorro del 40% en tiempo y un 50% en producto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña