Chapa y pintura | Spies Hecker actualiza Phoenix, su programa de gestión de color

La nueva versión cuenta con un menú y visualización mejoradas y la opción de escoger si trabajar con pantalla táctil o con el ratón.

Spies Hecker actualiza Phoenix, su programa de gestión de color Spies Hecker actualiza Phoenix, su programa de gestión de color
Spies Hecker actualiza Phoenix, su programa de gestión de color

Spies Hecker ha desarrollado una actualización de Phoenix, su programa de gestión de color, basado en la web, con la que ha logrado un menú y visualización mejoradas y la incorporación de una opción nueva que permite cambiar entre trabajar con pantalla táctil o con el ratón.

Por otro lado, con la nueva versión del software, según la compañía, los usuarios pueden saber "de un vistazo" si están trabajando con la versión online o con la versión local. Esta última se actualiza automáticamente cuando se está conectado a internet, explica.

Además, la interfaz de usuario se puede personalizar de acuerdo a las necesidades individuales. Dependiendo de si el programa se usa para trabajos de repintado o de gestión, solo se muestran las funciones predefinidas que los usuarios necesitan para sus tareas.

Asimismo, Spies Hecker señala que también ha mejorado la manera de seleccionar los colores utilizando los espectrofotómetros ColorDialog o ColorDialog DeltaScan "para que las fórmulas que se corresponden al mejor resultado se muestren de forma más clara".

Entre otras ventajas que la firma resalta, está la posibilidad de disponer de la versión más reciente de las fórmulas consultadas cuando el programa está conectado a internet, así como ver las últimas fórmulas de mezcla que se han incorporado a la base de datos. Otro beneficio es que los colores mezclados se pueden guardar en la nube y se puede acceder a ellos desde otros ordenadores o dispositivos móviles.

"Con la nueva versión de Phoenix, podemos brindar a los usuarios una solución a la medida de sus necesidades, tanto si trabajan localmente, sin conexión a internet, como si lo hacen online, para que puedan llevar a cabo una práctica gestión digital del color en sus negocios", asegura Dietmar Wegener, especialista en gestión del color de Spies Hecker para Alemania, Austria y Suiza..

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña