Chapa y pintura | SATAjet 5000 B, nueva pistola de alto rendimiento en Automechanika

La marca presenta esta nueva herramienta que destaca por su alta versatilidad y una ergonomía mejorada.

SATAjet 5000 B, nueva pistola de alto rendimiento en Automechanika SATAjet 5000 B, nueva pistola de alto rendimiento en Automechanika
SATAjet 5000 B, nueva pistola de alto rendimiento en Automechanika

SATA complementa su gama con la innovadora pistola de pintura de alto rendimiento SATAjet 5000 B. Esta pistola, que se presenta  durante la feria Automechanika Fránkfurt, destaca en especial por su alta versatilidad y una ergonomía mejorada. El mango de la versión digital, por ejemplo, tiene el mismo tamaño del mango de la versión estándar. Así la pistola digital también se adapta perfectamente a cualquier tamaño de mano, incluso las más pequeñas.

La pistola, cuyo diseño fue desarrollado en cooperación con Porsche Design Studio en Austria,  tiene una superficie de pearlchrome con brillo satinado resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Además, el micrómetro de aire para el ajuste de la presión de entrada de la pistola ahora es mayor y más manejable. Para cambiar el abanico ancho a redondo sólo se necesita de medio giro en la regulación correspondiente permitiendo un ajuste un poco más fino.

La SATAjet 5000 B Digital posibilita una alta reproducibilidad de los resultados de pintura logrados. Opcionalmente, se puede reequipar la versión estándar con el dispositivo de medición de presión digital SATA Adam 2. La pistola queda compacta y ligera con las dos alternativas y ofrece una alta seguridad en la aplicación.

La pistola es de bajo mantenimiento gracias a la alta calidad de las juntas y de los componentes utilizados. Las juntas de aguja de pintura autoajustables que tienen una más alta durabilidad a través de la palanca del gatillo con protección de la aguja de pintura, la boquilla de aire de latón así como la aguja y la boquilla de pintura de acero inoxidable de alta calidad también han probado su eficacia desde muchos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña