Chapa y pintura | Los R-M Premium Partners conocen a fondo el UV Light Filler Grey P2530

Con una presentación en el Centro de Formación de la marca en Guadalajara, colofón a las actividades realizadas para la red en 2016.

Los R-M Premium Partners conocen a fondo el UV Light Filler Grey P2530 Los R-M Premium Partners conocen a fondo el UV Light Filler Grey P2530
Los R-M Premium Partners conocen a fondo el UV Light Filler Grey P2530

Como colofón a las actividades realizadas en 2016, año de lanzamiento de R-M Premium Partners, los actuales integrantes de la red promovida por la marca de pinturas tuvieron oportunidad de asistir a una presentación específica del UV Light Filler Grey P2530, la última innovación de R-M lanzada al mercado.

El evento se celebró en las instalaciones de R-M en Guadalajara, primero con la exposición teórica de los principales aspectos de la nueva imprimación aparejo con secado UVA, y después con la realización de una prueba comparativa sobre daño en una aleta.

Con el uso del nuevo UV Light Filler Grey P2530, con secado con lámpara UVA, se obtuvo un ahorro de tiempo total de más de diez minutos, mientras que el ahorro en tiempo por el empleo de la nueva imprimación fue del 40%. Puedes saber más de esta innovación de R-M con este vídeo.

La red R-M Premium Partners está formada en la actualidad por 18 talleres, que en 2016 han recibido formación específica y se han beneficiado de otras actividades que aportan valor añadido, como una certificación ISO y la implantación de una imagen premium.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña