Chapa y pintura | R-M lanza el Light Filler Grey P2530

Renovada apuesta de la marca por la tecnología de secado ultravioleta para pequeñas reparaciones.

Imprimación R-M Light Filler Grey )2530 Imprimación R-M Light Filler Grey )2530
Imprimación R-M Light Filler Grey )2530

Un producto monocomponente de fácil y rápido uso y, por tango, de alta productividad. Es el R-M Light Filler Grey P2530, con el que la marca vuelve a desarrollar una tecnología que requiere de secado por lámpara ultravioleta y destinada a pequeñas reparaciones de carrocería.

El Light Filler Grey P2530 seca en cinco minutos piezas metálicas lisas y plásticas del vehículo. El tamaño de la reparación con esta tecnología está limitado por las dimensiones de la lámpara UV utilizada para el secado, que además tiene que ser de mercurio.

La nueva imprimación de R-M no requiere mezclas con otros productos como endurecedores y se transfiere directamente a la pistola aerográfica. Además, evita el desperdicio de material ya que si sobra tras una aplicación se puede guardar de nuevo.

El fabricante recuerda que el uso de lámparas de luz ultravioleta para el secado ofrece ventajas adicionales como la reducción del riesgo de deformación en superficies plásticas. Además, siempre que el pintor utilice gafas protectoras, los rayos UV no son dañinos para los profesionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña