Chapa y pintura | Nexa Autocolor amplía su oferta de aerosoles 2K

Lanza al mercado un barniz, un aparejo epoxi y una imprimación anticorrosiva sin cromatos.

Nexa Autocolor amplía su oferta de aerosoles 2K
Nexa Autocolor amplía su oferta de aerosoles 2K

Nexa Autocolor ha completado su gama de aerosoles 2K con el lanzamiento de tres productos: el Barniz P190-9050, el Aparejo epoxi 2K P565-9030 y la Imprimación anticorrosiva sin cromatos 2K P565-9020.

Por un lado, el Barniz 2K, de alta calidad, es según Nexa Autocolor, de rápida aplicación y fácil pulido, mientras el Aparejo epoxi 2K, es un aislante para sustratos sensibles de adherencia "excelente" y que protege contra la corrosión. En cuanto a la Imprimación anticorrosiva sin cromatos 2K, se trata de una imprimación fosfatante con un tiempo de evaporación "muy rápido, de fácil aplicación, una neblina de pulverización fina y una larga vida útil de la mezcla".

Los aerosoles 2K proporcionan, según la marca, "una atomización fina y constante gracias asu avanzada tecnología de boquillas, que favorece una aplicación similar a la de una pistola".

Pero, sobre todo, facilitan una aplicación rápida y sencilla. Durante el almacenamiento, el endurecedor permanece separado en un cilindro interno aislado y se libera con solo pulsar un botón cuando se va a utilizar el producto".

Los nuevos aerosoles 2K lanzados al mercado por la marca Nexa Autocolor ya están a disposición de los talleres a través de sus distribuidores habituales.

Nexa Autocolor muestra a los profesionales de la reparación de carrocerías en un vídeo explicativo cómo los nuevos aerosoles "permiten ahorrar una considerable cantidad de tiempo en las pequeñas reparaciones frente a un proceso convencional de reparación".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña