Chapa y pintura | Nexa Autocolor edita un póster de procesos de repintado

Facilita acceso directo a las fichas de los productos de la maca a través de códigos QR.

Nexa Autocolor edita un póster de procesos de repintado
Nexa Autocolor edita un póster de procesos de repintado

Nexa Autocolor pretende facilitar las operaciones habituales en el taller de chapa y pintura con el lanzamiento de un póster con información sobre procesos de repintado. Para ello ha optado por la edición de un formato que, según la marca, "favorece que el profesional identifique, de un solo vistazo, la información necesaria en cada momento del proceso, facilitando, igualmente, el acceso a las fichas técnicas" de cada uno de sus productos.

El nuevo póster de Procesos de Repintado Nexa Autocolor, que recibirán los talleres clientes de Nexa Autocolor a través de su distribuidor, ofrece al reparador "información precisa" para la preparación y reparación del soporte metálico en función de las necesidades específicas tanto de piezas nuevas como de piezas dañadas.

Dependiendo del tipo de trabajo, y desde la limpieza y desengrasado iniciales, identifica los productos de la marca necesarios en cada etapa del proceso, con sus tiempos de secado y evaporación recomendados en cada momento, características de lijado, así como los valores de mezcla y aplicación recomendados de aparejos, imprimaciones o masillas. Todo ello con acceso directo a través de códigos QR a la información técnica contenida en cada una de las fichas de producto.

En cuanto al acabado de la pieza, una vez reparado el soporte, el póster ofrece, por ejemplo, información para la mezcla de color con Aquabase Plus tanto para colores sólidos como para perlados o metalizados, así como sus correspondientes consejos de aplicación, mano de control, difuminado y secado. Por último, los profesionales disponen de toda la información de mezcla, aplicación y secado para barniz UHS.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña