Chapa y pintura | Mirka cierra 2016 con más de 10 novedades de producto

Aquastar Soft, Mirka Aros y Aos, así com o Mirka Deros App, entre las más destacables.

Mirka cierra 2016 con más de 10 novedades de producto Mirka cierra 2016 con más de 10 novedades de producto
Mirka cierra 2016 con más de 10 novedades de producto

Mirka acaba de hacer balance de las novedades que ha introducido en el a lo largo de 2016, con las que "demuestra su capacidad innovadora", según anuncia la marca, que describe este como de "intensa actividad".

Entre los once nuevos productos lanzados, en el sector de automoción, Mirka señala Aquastar Soft, para el lijado a mano en húmedo y en seco con capa de espuma; Mirka Aros y Mirka Aos, lijadoras inalámbricas de diseño ergonómico con hasta 16 horas de autonomía; los Aspiradores Mirka 1230, con motor de 1200W y 4500l/min de flujo de aire, así como limpieza de filtro automático en los modelos AFC.

Asimismo, desde el especialista en abrasivos, apuntan como destacable la introducción de Mirka Deros App, ahora también con sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth; el nuevo 'Sistema de Pulido y Faro' o la Gama NC (anticorrosión), productos que evitan las impurezas de metales pesados que contaminan la superficie de aluminio al lijar.

Otra novedad destacable es la creación de su página de Facebook de Mirka Ibérica, que permitire a sus seguidores estar al día de todas las novedades y actividades de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña