Chapa y pintura | Mirka considera un éxito la acogida de su app gratuita MyMirka

Esta aplicación permite al usuario conectar su lijadora Mirka Deros, mediante Bluetooth, a un sistema de medición de vibraciones en tiempo real.

MyMirka esta disponible tanto para dispositivos iOS como Android. MyMirka esta disponible tanto para dispositivos iOS como Android.
MyMirka esta disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

La nueva aplicación gratuita MyMirka para la lijadora Mirka Deros está teniendo una acogida "apoteósica" en el mercado, según señala el fabricante de herramientas.

Esta aplicación permite al usuario conectar esta lijadora a través de Bluetooth a un sistema de medición de vibraciones en tiempo real, pudiendo así evitar exposiciones prolongadas a las mismas que puedan ser perjudiciales para el profesional de la reparación, ayudando a que su trabajo sea más seguro.

Además la aplicación permite llevar un registro de los niveles de exposición diarios a las vibraciones, entre otros servicios digitales, recuerdan desde Mirka.

MyMirka, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Para los primeros, myMirka requiere la versión 9.1 o posterior; para los segundos, la versión 5.0 o posterior. La aplicación también cuenta con una versión de pago que incluye funciones y servicios adicionales, así como conectividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña