Chapa y pintura | Mirka Deros, con sensor de vibración y Bluetooth

Desde la aplicación gratuita myMirka se puede controlar el nivel de vibraciones en tiempo real.

Lijadora Mirka Deros, con sensor de vibraciones y Bluetooth Lijadora Mirka Deros, con sensor de vibraciones y Bluetooth
Lijadora Mirka Deros, con sensor de vibraciones y Bluetooth

Los que trabajan en la industria del lijado saben mejor que nadie que la exposición continuada a las vibraciones de maquinaria de uso manual puede provocar problemas de salud como el conocido síndrome del dedo dormido. Para paliar y reducir ese riesgo, la lijadora eléctrica Mirka Deros, la robtorbital más ligera del mercado, presenta ahora dos funciones inteligentes: sensor de vibración y conectividad Bluetooh.

Los profesionales pueden descargarse e instalar en su teléfono móvil la aplicación gratuita myMirka. Con ella podrán controlar el nivel de vibraciones en tiempo real de su lijadora Mira Deros. De esta forma, con el seguimiento de los datos tomarán decisiones beneficiosas para su salud.

Aunque esta lijadora presenta un bajo nivel de vibraciones respecto a otros modelos del mercado, asegura su fabricante, esta nueva función inteligente hace más fácil que nunca evitar las exposiciones prolongadas. Las Mirka Deros con sensor de vibración y Bluetooth están disponibles en los países de la Unión Europea y en el mercado ruso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña