Chapa y pintura | Mirka celebra sus primeros 30 años en España

Alcanza este aniversario con un aumento de las ventas del 16% en 2015.

La plantilla de Mirka Ibérica, en el 30 aniversario de la Mirka España
La plantilla de Mirka Ibérica, en el 30 aniversario de la Mirka España

Primero a través de Abratecnic, empresa fundada en 1986, y desde 2003 como Mirka Ibérica, ya filial de la matriz finlandesa del grupo, Mirka ha cumplido treinta años de presencia ininterrumpida en España.

Un hito que bien merecía una celebración especial, con un acto en Madrid en el que estuvieron presentes distribuidores, proveedores, trabajadores, medios de comunicación y una representación destacada de KWH Mirka, Ltd., encabezada por su presidente, Stefan Sjöberg.

El evento sirvió para glosar la trayectoria de la marca en España y su presencia destacada como fabricante de productos y soluciones para la preparación de superficies, de aplicación en los sectores de automoción, industria de la madera, naútica y pinturas y decoración. El aniversario coincide además con el positivo resultado alcanzado en 2015, en el que las ventas de Mirka Ibérica crecieron el 16%, mientras que las del grupo a nivel mundial lo hicieron el 9%.

En el repaso a la evolución de Mirka en España fueron continuas las menciones a José María Sánchez, director general de Mirka Ibérica, por su completa vinculación profesional al desarrollo de la marca en nuestro mercado. Como protagonista destacado de la velada, José María Sánchez fue el encargado de desvelar las razones del éxito profesional: “Hay que mantener buenas relaciones, trabajar duro y vender con calidad y con conocimiento”.

José María Sánchez, director general de Mirka Ibérica
José María Sánchez, director general de Mirka Ibérica

El máximo responsable de Mirka Ibérica aprovechó el acto para enumerar de forma resumida las distintas áreas de producto que integran el portfolio de la marca (abrasivos, pulimentos, máquinas) que en su combinación forman un conjunto de soluciones que optimizan y hacen más rentable el trabajo de los usuarios que los utilizan.

Stefan Sjöber, presidente de Mirka, señaló que tras la reestructuración que hubo que acometer en su filial ibérica durante la crisis, “Mirka en España es más fuerte que nunca y somos muy optimistas sobre su evolución en los próximos años”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña