Chapa y pintura | Hamach presenta la lavadora de pistolas HR 1400

La firma destaca su rapidez de uso en tres pasos: chorro nebulizador, enjuague y secado.

Esta máquina crea un ambiente de trabajo ecológicamente más sostenible, según la firma. Esta máquina crea un ambiente de trabajo ecológicamente más sostenible, según la firma.
Esta máquina crea un ambiente de trabajo ecológicamente más sostenible, según la firma.

Hamach, perteneciente a EMM International BV, acaba de sacar al mercado su nueva lavadora de pistolas HR 1400 que, según la firma, permite minimizar el tiempo que se emplea para limpiar estos dispositivos.

La compañía explica que solo son necesarios tres pasos para ejecutar este proceso de lavado: lanzar un chorro nebulizador, enjuagar y secar. Así, subraya, “aumentará la productividad de su trabajo eliminando los restos de pintura a base agua” y maximizará la eficiencia del sistema de copa desechable.

Entre las características de máquina, la firma destaca que contribuye a crear un ambiente de trabajo limpio, seguro y ecológicamente sostenible, gracias a sus bidones integrados y su estructura de acero inoxidable.

Por otro lado, Hamach recuerda su enfoque distinto en el uso de los diferentes materiales, tecnologías y aplicaciones, aprovechando al máximo el conocimiento sobre estos aspectos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña