Chapa y pintura | Sata y Reauxi suministran las pistolas a los centros de formación de Glasurit

El maletín entregado contiene pistolas SATAjet 5000 B Digitales con tecnología RP y HVLP y la pistola para pequeñas superficies, SATAminijet 4400 B.

Sata y Reauxi suministran las pistolas a los centros de formación de Glasurit Sata y Reauxi suministran las pistolas a los centros de formación de Glasurit
Sata y Reauxi suministran las pistolas a los centros de formación de Glasurit

Sata y Reauxi, su distribuidor en España, han equipado a los técnicos y Centros de Formación de Glasurit con equipos de la marca alemana. El maletín suministrado consta de: pistolas SATAjet 5000 B Digitales con tecnología RP y HVLP y, además, con la nueva pistola para pequeñas superficies, la SATAminijet 4400 B.

El diseño de la SATAjet 5000 B, recuerda Reaxi, fue creado por expertos del Porsche Design Studio en cooperación con los especialistas Sata. Gracias a su contorno optimizado del mango, esta pistola de alto rendimiento se adapta perfectamente a la mano. El mango del modelo digital "es tan compacto como el del modelo estándar lo que lo hace ideal para los tamaños de mano diferentes de los pintores", señala.

La SATAjet 5000 B ahora posee una superficie de perloxal que, según el importador, le hacen "aún más resistente a la corrosión y más fácil de limpiar y mantener. Estas pistolas han sido desarrolladas y producidas exclusivamente en Alemania con controles de calidad estrictos".

Mientras, la pistola SATAminijet 4400 B es adecuada para la pintura de superficies pequeñas o de difícil acceso. Además, son apropiadas para todos los sistemas de pintura modernos incluido el base agua.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña