Chapa y pintura | Gosan imparte un nuevo curso sobre acabados tricapa

Las jornadas contaron con una sesión práctica acerca del método de difuminado con colores tricapa de la Serie 90 de Glasurit.

El curso se encuadra dentro de la estrategia de formación técnica para pintores profesionales de Gosan.
El curso se encuadra dentro de la estrategia de formación técnica para pintores profesionales de Gosan.

Suministros Industriales Gosan, distribuidor de la marca de pintura Glasurit, ha impartido recientemente un curso de dos días de duración sobre la especialidad en acabados tricapa.

Según indica el distribuidor, en estas jornadas formativas participó más de una decena de pintores profesionales de la Comunidad de Madrid, “que lograron así consolidar y ampliar sus conocimientos sobre la gama de productos Glasurit para el repintado del automóvil”.

En concreto, el temario incluyó las últimas novedades de la Serie 90 de Glasurit, el programa de gestión Profit Manager y las diferencias entre los diversos colores tricapa. Además, las jornadas finalizaron con una sesión práctica acerca del método de difuminado con colores tricapa de la Serie 90 de Glasurit.

El curso, que se encuadra dentro de la estrategia de formación técnica para pintores profesionales de Gosan, se desarrolló, en colaboración con Glasurit, en las aulas de formación especializadas que Basf dispone en Guadalajara.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña