Chapa y pintura | Glasurit imparte un curso de habilidades gerenciales a talleres clientes

Ya han asistido dos grupos de sus distribuidores Central de Pinturas Industriales (Cepisa) y Suministros Industriales Gosan.

El Tesla S 70D de la campaña Glasurit Sustainability estará en España hasta el mes de julio. El Tesla S 70D de la campaña Glasurit Sustainability estará en España hasta el mes de julio.
El Tesla S 70D de la campaña Glasurit Sustainability estará en España hasta el mes de julio.

Glasurit ha puesto en marcaha un curso dirigido a talleres clientes en colaboración con la escuela de negocios Esic. El curso, denominado 'Habilidades gerenciales para liderar el cambio', forma parte de su campaña para ofrecer soluciones enfocadas "a la sostenibilidad y al éxito del taller".

Durante dos días los asistentes a esta formación analizan "la complejidad del sector y los constantes cambios a los que se enfrentan en cuanto a las relaciones comerciales y a la multiplicidad de informaciones propiciadas por los avances tecnológicos y los nuevos modelos de gestión". Además, según la marca de pinturas, estas jornadas invitan a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad ya no solo medioambiental, sino también económica y humana.

Asimismo, los asistentes pueden probar la app Glasurit Sustainability sobre el Tesla S 70D, pues una de las paradas del tour europeo que está haciendo este coche es España, donde estará hasta finales de julio.

Al escanear el coche con la app, una animación 3D te guía y da a conocer "los beneficios que aportan las soluciones sostenibles de Glasurit, tanto para el taller como para el medioambiente. Una de las características más destacables de la aplicación es la tecnología de realidad aumentada que da vida al contenido, haciéndola muy interactiva", anuncia la marca de pinturas.

Por el momento, ya han pasado por las instalaciones de la marca en Guadalajara dos grupos de talleres procedentes de los distribuidores de Glasurit Central de Pinturas Industriales (Cepisa) y Suministros Industriales Gosan. Además, Glasurit anuncia que está previsto que otros ocho grupos de talleres de todo el territorio nacional reciban esta formación de aquí a final de año.

Asímismo, la marca ha impartido estos mismos cursos en otras ciudades españolas, como el último de ellos celebrado en Valencia, tras el cual la Glasurit anunció que estudiaba "nuevas fechas y localizaciones".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña