Chapa y pintura | Fremm enseña cómo crear un ‘Servicio de gestión de siniestros’ en los talleres

La patronal busca mostrar a los profesionales cómo atender a clientes, peritos y aseguradoras en estas circunstancias.

La charla tendrá lugar el próximo 16 de febrero
La charla tendrá lugar el próximo 16 de febrero

La federación murciana Fremm acogerá el próximo 16 de febrero una jornada que tiene como objetivo mostrar la conveniencia de que los talleres adopten un ‘Servicio de gestión de siniestros’ con el fin de fidelizar al cliente y responder a peritos y aseguradoras de una forma más eficiente.

Con ello, la patronal pretende enseñar a los profesionales del sector cómo atender a las partes implicadas en este tipo de gestión. Así, en concreto, se analizarán los retos de los establecimientos de chapa y pintura en la actualidad y en el futuro, así como la evolución de la relación, precisamente, con esos mismos actores.

El presidente y el gerente de la Asociación de Talleres de A Coruña, Francisco Vales y José Ramón Devasa, respectivamente, serán los encargados de señalar las prácticas empresariales más adecuadas para aportar buenos resultados a los centros, analizando las oportunidades que ofrece este tipo de gestión y la mejora que supone en la rentabilidad del negocio.

La asociación subraya que la charla será gratuita y que únicamente es necesario indicar el nombre de la empresa, el número de asistentes y un teléfono y un email de contacto para poder asistir.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña