Reparación | Fremm ofrece autodiagnóstico gratuito para superar las inspecciones en los talleres

La asociación ha elaborado un programa para que los establecimientos verifiquen que si cumplen con la normativa.

Todas las empresas asociadas pueden solicitarlo de forma gratuita Todas las empresas asociadas pueden solicitarlo de forma gratuita
Todas las empresas asociadas pueden solicitarlo de forma gratuita

Con el inicio de la nueva campaña de inspección tanto de seguridad como de consumo y medio ambiente, Fremm ofrece gratuitamente a los talleres de reparación de automóviles un sistema de autodiagnóstico previo que permitirá superar dichos test.

Así, para que los establecimientos verifiquen que cumplen con la normativa vigente, la asociación ha elaborado un programa de autodiagnóstico similar al protocolo que sigue la Inspección de trabajo, el Seprona y la Inspección Regional de Trabajo.

La organización señala que todas las empresas asociadas pueden solicitarlo de forma gratuita, “lo que les permitirá anticiparse y corregir todos aquellos puntos susceptibles de sanción”, explican desde Fremm.

Asimismo, la asociación subraya que ofrece a sus miembros, también gratuitamente, carteles informativos, hojas de reclamación, modelos de orden de reparación y resguardo de depósito, así como otra documentación e información necesaria para superar con éxito la visita de los inspectores.

Por otro lado, recuerda que para resolver sus dudas, pueden contactar con los técnicos de Fremm en el teléfono 968 93 15 02.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña