Chapa y pintura | Concluye el segundo curso gerencial de Axalta y Cesvimap

El curso, que forma parte de la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila, fue impartido online y duró 300 horas.

Concluye el segundo curso gerencial de Axalta y Cesvimap Concluye el segundo curso gerencial de Axalta y Cesvimap
Concluye el segundo curso gerencial de Axalta y Cesvimap

La segunda edición del "Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería", impartido por Cesvimap para gerentes de talleres clientes de las marcas de Axalta Coating Systems (Cromax, Spies Hecker y Standox), ha llegado su fin con la clausura celebrada recientemente en la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

El curso, que forma parte de la Cátedra Cesvimap de la UCAV, tuvo una duración de 300 horas y se desarrolló entre marzo y octubre, a través de una metodología online "con la finalidad de facilitar su realización a los gerentes de talleres", afirman desde Axalta.

En cuanto a los contenidos, entre otras, han abarcado cuestiones como los planes estratégicos, inversiones, beneficios sociales, tesorería y financiación, "para conocer mejor las limitaciones y descubrir nuevas oportunidades", apunta Axalta. Asimismo, se han centrado en temas relacionados con la gestión del personal, recambios, contabilidad y otras herramientas de control y seguimiento "para desarrollar eficientemente los procedimientos de trabajo".

Durante el acto clausura, Miguel Egido, director de Marketing de Axalta, destacó que "el esfuerzo y rendimiento de los alumnos es óptimo, máxime teniendo en cuenta que son profesionales del sector con jornadas laborales largas e intensas que sacan tiempo de su descanso para realizar el curso".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña