Chapa y pintura | Axalta inaugura su nueva sede directiva para EMEA en Suiza

El equipo directivo para esta región está ubicado y trabajando en la nueva sede, en Basilea, desde el pasado mes de julio.

Axalta inaugura su nueva sede directiva para EMEA en Suiza Axalta inaugura su nueva sede directiva para EMEA en Suiza
Axalta inaugura su nueva sede directiva para EMEA en Suiza

Axalta Coating Systems ha inaugurado en Basilea (Suiza) su nueva sede para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los miembros del equipo directivo de Axalta para esta región, que habían estado ubicados en diferentes oficinas, están ya en el nuevo centro de trabajo desde el pasado mes de julio.

Según palabras de Matthias Schönberg, vicepresidente de Axalta y presidente de EMEA, "este movimiento refleja nuestro compromiso de tener una visión verdaderamente regional. Al estar en una única ubicación todo el equipo directivo de la región de EMEA, que es quien define la dirección estratégica de los negocios en dicha región, podemos aprovechar las sinergias y centrarnos plenamente en impulsar el crecimiento en nuestros mercados".

La empresa ha elegido Suiza "por el hecho de estar en el centro de Europa y porque ofrece un entorno y una cantera de talentos propicios para las empresas internacionales. La zona de Basilea también ofrece fácil acceso a dos aeropuertos internacionales que tienen conexiones a destinos de toda la región de EMEA y del mundo entero", añaden desde Axalta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña